marzo 18, 2020

Coronavirus que estamos haciendo

En ChefBox no apagamos los fogones.

Seguiremos cocinando para ti todos los días. Hoy más que nunca.

 

Ante las últimas noticias sobre la propagación del Coronavirus en España, queremos informar a todos nuestros clientes de que seguiremos cocinando para vosotros y entregando pedidos como lo hemos hecho hasta ahora.

Nuestro propósito como empresa es ayudar a las personas a que no vean la comida como un problema, porque no quieren o no pueden cocinar, sino como el medio para cuidarse y mantener su estado de saludo fuerte. Porque saben que tienen a alguien en el que confían apoyándoles y cocinando para ellos.

Hemos tomado la decisión de aumentar los repartos en estos días tan difíciles, tendrás tu comida lista en 48 horas en tu casa.

Hoy, mas que nunca toma sentido este esfuerzo.

 

Para nosotros hay varios temas prioritarios: ser todavía más estrictos con nuestros protocolos de higiene, asegurar el suministro de materias primas y garantizar los repartos en toda Barcelona.

Desde ayer lunes 16 de marzo, todo nuestro equipo de oficina está teletrabajando y hemos dividido en dos nuestro equipo de cocina y de logística para que trabajen en turnos separados y así garantizar operativa y minimizar la posibilidad de contagios.

Hemos reforzado el servicio de limpieza para que todo el obrador quede perfectamente higienizado entre cada turno. Y cada vez que tenemos contacto externo, ya sea con proveedores o clientes utilizamos guantes nuevos, manteniendo una distancia de seguridad superior a un metro.

En caso de que tengamos que hacer cambios en alguna receta porque nos falta algún ingrediente, no os preocupéis que os avisaremos.

Vienen unos días de mucha incertidumbre y queremos estar allí para ti. Para que por lo menos la comida, sea una cosa menos de la que tengas que preocuparte. Estamos trabajando duro para conseguirlo.

Estamos aquí para ayudarte.

El equipo de ChefBox

0
0 QTY